Imagen
Imagen

Horror y tristeza  por el asesinato de unos abuelos y sus nietos en la región del Chaco, Paraguay.

Las víctimas son Alcibiades Ayala (73) su esposa Francisca Núñez (71) y sus nietos de 10 y 7 años, quienes fueron hallados el pasado domingo en el interior de un pozo séptico de una finca ganadera en estancia Taguató, situada unos 670 kilómetros al norte de la capital Asunción.

Los disparos de bala serían la causa de la muerte de los ancianos y los niños. El móvil sería el robo de alrededor de un centenar de cabezas de ganado. Y ya la Policía cuenta con seis detenidos como supuestos participantes y cómplices del cuádruple asesinato, quienes serían el capataz de la finca, Vicente Ramírez, supuesto autor material del crimen, y a su esposa, Elizabeth Duarte, como cómplice.

Los hermanos Carlos y José Vera Medina habrían tomado parte en el crimen, así que se los detuvo. Ambos habrían contratado además a los choferes de los camiones que condujeron los animales robados a un frigorífico, y dos de esos camiones fueron interceptados con 87 ejemplares vacunos, mientras que un tercer vehículo fue localizado en la frontera con Bolivia.

TAGS RELACIONADOS