Aparecen dos palestinos que habían sido secuestrados en Panamá

En un principio las autoridades pensaron que se trataba de un secuestro
Aparecen dos palestinos que habían sido secuestrados en Panamá

Aparecen dos palestinos que habían sido secuestrados en Panamá

02 de Octubre del 2018 - 17:55

Dos ciudadanos palestinos que habían sido secuestrados el lunes en Panamá aparecieron en un carretera de la provincia de Chiriquí (oeste), y las autoridades buscan a tres personas supuestamente vinculadas con este caso, informó hoy la Policía Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía informó este martes que junto con funcionarios del Ministerio Público se está "tras la pista de tres personas supuestamente vinculadas a la privación de libertad de dos extranjeros en la provincia de Chiriquí este lunes 1 de octubre".

En un primer momento las autoridades panameñas hablaron del secuestro de un empresario palestino, cuya identidad no fue revelada oficialmente, pero este martes se informó de que fueron dos.

De acuerdo con informes de la prensa local, una de las víctimas es Ziad Shaker Abu Awad, de 27 años, hijo del dueño de una cadena de comercios que opera en el sector de Paso Canoas, Chiriquí, provincia que es fronteriza con Costa Rica.

La otra persona que fue secuestrada, de acuerdo con las fuentes periodísticas, es su hermano, pero no ha trascendido su nombre.

Las mismas fuentes indicaron que el automóvil que supuestamente conducía Ziad Shaker Abu Awad fue hallado abandonado en el sector de Bugaba, cercano a Paso Canoas, por lo que se inicio la búsqueda policial.

La prensa local informó que los dos hombres aparecieron la noche del lunes en una carretera y que los recogió un transportista de la ruta Puerto Armuelles-David.

De acuerdo con la información disponible tanto Ziad Shaker Abu Awad como el otro ciudadano palestino se encuentran bien de salud. 

Lo más leído