Aparecen en un parque salchichas atravesadas con alfileres y cristales para herir perros (FOTOS)
Aparecen en un parque salchichas atravesadas con alfileres y cristales para herir perros (FOTOS)

La Policía municipal de Barajas,, fueron alertados por vecinos  al encontrar esparcidos en el parque de ese barrio salchichas con alfileres y cristales colocados en su interior con la intención de dañar a los perros, según comunicaron a través de su página oficial de 

En una de las imágenes se puede ver varios trozos de este embutido atravesados con varios alfileres sobre una bolsa de plástico de color blanco. En otra instantánea se ve a una mujer fotografiando los trozos de cristal aparecidos en un parque de la zona. La tercera imagen muestra al supuesto autor de los hechos en el parque.

Una de las personas que dio la voz de alarma es la dueña de una perrita a la que tuvieron que operar por haber ingerido un alfiler. La Policía explicó retiró de la zona todos los objetos y comida que encontraron.

Tras vigilar el parque durante varios días, avisaron a un hombre con una bolsa y un palo en la mano que se comportaba de manera extraña. Al preguntarle de sus actividades, respondió  que estaba alimentando a los conejos y retirando los cristales del suelo. Pero un testigo afirmó que se trata de un hombre que siempre da vueltas por la zona y "tiene una actitud arisca" con los dueños de los canes. La Policía identificó al hombre pero no lo arrestó.