Apple Watch: El reloj inteligente que entra al mercado
Apple Watch: El reloj inteligente que entra al mercado

Apple ha lanzado su primer reloj inteligente que no sólo ofrece toda la tecnología y accesos desde tu muñeca sino que toma contacto con tu organismo midiendo funciones vitales, salud y rendimiento personal.

"Es un compañero de la salud y de la aptitud integral, es un reloj muy preciso y personalizable, así como una manera íntima para conectarse y comunicarse", señala la presentación de Apple.

El reloj permite acceder a la mayoría de servicios, redes sociales y aplicaciones más comunes de Apple, además respalda la navegación y movimiento del usuario gracias a los mapas online y nueva tecnología que aprovecha al máximo la GPS.

El equipo también te permite medir distancia recorrida, necesaria para los amantes de la maratón, ciclismo y otros deportes.

Asimismo monitorea la actividad física de quien lo usa, tiempo de ejercitación, tiempo en movimiento (caminando, paso ligero y corriendo), al igual que una medición del tiempo en descanso e incluso te recomienda el tiempo de ejercicio adecuado.

Conectado a un iPhone, el equipo te permite elaborar un calendario de ejercicios y la cantidad de calorías que estarías quemando si estás en un régimen con una alimentación saludable.

TAGS RELACIONADOS