Apuñalan a 22 niños en puerta de escuela en China

Los menores fueron atacados cuando llegaban a una escuela en la provincia de Henan. El atacante, Min Yingjun (36) se encuentra bajo custodia policial.
Apuñalan a 22 niños en puerta de escuela en China

Apuñalan a 22 niños en puerta de escuela en China

22 de Octubre del 2014 - 22:57 » Textos: Redacción Multimedia

Un sujeto provisto de un cuchillo y en aparente estado de enajenación atacó e hirió a 22 niños y un adulto en una escuela de China.

Según los medios locales, los pequeños fueron apuñalados cuando llegaban al colegio de una pequeña localidad en la provincia de Henan.

La policía confirmó que el atacante fue identificado como Min Yingjun (36), quien fue detenido.

Se informó que incialmente Min Yingjun atacó a una mujer mayor y después se dirigió a las criatura y fue reducido por los guardias de seguridad.

Felizmente el director del hospital a donde fueron conducidos los menores anunció que no hay víctimas mortales entre los menores, aunque dos se encuentran graves, por lo que fueron trasladados al nosocomio provincial.

Se desconocen los motivos del ataque. En 2010 ocurrió similar hecho que dejó un saldo de casi 20 muertos y más de 50 heridos.

En agosto pasado, un hombre armado con un cuchillo también irrumpió en una escuela de la ciudad de Nanchang y atacó a dos niños.

BBC

Lo más leído