​Anciana de 85 años fue violada por delincuentes que asaltaron su vivienda
​Anciana de 85 años fue violada por delincuentes que asaltaron su vivienda

Una  de 85 años fue  por dos delincuentes que asaltaron su vivienda. El trágico suceso ocurrió en la madrugada del pasado sábado en La Plata, .

Los agentes que tienen a cargo este caso revelaron que la mujer de avanzada edad descansaba en su habitación cuando de pronto se escucharon unos ruidos. Al despertar, la mujer se dio cuenta de que uno de los malhechores ya estaba en el cuarto. Entonces, este procedió a maniatarla y a violarla, junto a su compinche, por aproximadamente dos horas.

Fue la hija de la abuela la primera que llegó a la vivienda alrededor de las seis de la mañana: la vio atada a la cama y con signos de haber sido golpeada.

Si bien los delincuentes huyeron con dinero y objetos de valor, además de satisfacer sus más bajos instintos, unas cámaras registraron el momento en el que estos huyeron del lugar.

Las autoridades están revisando esas imágenes para poder identificar a los asaltantes. En tanto, la anciana sigue en "shock y muy conmocionada por lo que le sucedió", según contó su nieto.

"Es una persona fuerte pero no quiere salir de su casa, no quiere tener ni compañía. Tenemos la sensación de que, como vive sola, cuando pase el tiempo volverá a decaer con depresión", señaló.