Argentina: capturan al presunto violador serial de la media de nylon
Argentina: capturan al presunto violador serial de la media de nylon

JLL es un hombre de 61 años que ha sido arrestado en  por ser un sospechoso de una violación y dos intentos a mujeres que se encontraban en la calle. Él cuenta con antecedentes y corresponde a todas las características que comentaron las víctimas.

El hombre vivía en en Ituzaingó y ya se están realizando las investigaciones. Toda esta historia empezó cuando la joven, a quien la policía ha llamado "A", se encontraba en la calle cuando un carro maltrecho se acercó a ella. en su interior estaba un hombre con media de nylon en la cara, solo le pidió a ella que subiera al vehículo. Ella subió y el hombre impidió que ella viera a dónde se dirigen.

La llevó a una casa donde abusó sexualmente de ella por horas y luego el hombre la dejó donde la recogió. Ella colocó la denuncia pero afirmaba que no podía describir a su agresor. Luego de ello dos mujeres denunciaron que un hombre intentó raptarlas. Una de ellas salió corriendo y la segunda gritó, por lo que las personas la ayudaron.

El hombre se enfrentará a una rueda de reconocimiento por sus víctimas, para que se logre conocer si es el agresor. Por el momento todo indicaría que JJL es quien causó terror en dicha ciudad.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS