Las cámaras de seguridad de la gasolinera registraron los instantes en los que un trabajador le salva la vida a un hombre y evita una tragedia. (Foto: captura de video)
Las cámaras de seguridad de la gasolinera registraron los instantes en los que un trabajador le salva la vida a un hombre y evita una tragedia. (Foto: captura de video)

Como un héroe sin capa fue bautizado un trabajador de una gasolinera luego de apagar el fuego de un auto que se incendiaba y salvarle la vida al conductor que había quedado envuelto en llamas. Por si fuera poco, el joven evitó una explosión entre dos estaciones de servicio, en La Plata (Argentina).

El hecho ocurrió en la ruta 537 de la calle 17 de la ciudad platense y quedó registrado por las cámaras de seguridad de uno de los grifos, aseguró el medio

Tal como muestra el clip del video, que ya se hizo popular en las redes sociales, el automóvil, un Volkswagen Bora, seguía la ruta cuando el motor empezó a incendiarse y el chofer lo detuvo en medio de las gasolineras.

Desesperado, desciende del vehículo para tratar de apagarlo; sin embargo, no tenía nada a la mano. En ese momento pide ayuda y el trabajador entra en acción para evitar una tragedia.

Sin perder el tiempo, el joven corre hacia una parte de la estación para ubicar el extintor y lograr apagar el fuego que crecía con el pasar de los segundos.

Mientras le quitaba los precintos de seguridad, el combustible del auto explota y logra envolver en llamas al chofer, quien desesperado intenta huir del fuego.

No obstante, con temple de bombero, el hombre pudo accionar el extintor y apagar a tiempo las llamas que ya se esparcían por todo el auto y evitar así una tragedia.

Tal como destaca el medio, estos accidentes se logran evitar a tiempo ya que los trabajadores de las estaciones de servicio llevan a cabo todo un protocolo ante este tipo de situaciones.

Según informa el portal 0221, no se reportaron heridos de gravedad.

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del tsunami provocado por la erupción de un volcán submarino en Tonga
La violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región.

TE PUEDE INTERESAR