​Argentina: encierra a su perro por ir a la playa y animal muere a causa de calor
​Argentina: encierra a su perro por ir a la playa y animal muere a causa de calor

Triste final y gran polémica causó el caso de un perrito que murió a causa de calor pues fue encerrado dentro de un auto por su dueño que lo dejó por ir a playa en Argentina.

El automovilista pretendía ir a un balneario para practicar kayak y, por esa razón en horas de la mañana estacionó su vehículo Peugeot 307 en plena calle frente a la playa de Quesquén.

Habían transcurrido casi cuatro horas que el animal permaneció dentro del carro mientras era visto por varias personas que notaron su sufrimiento debido a que estaba descompensado a causa del calor sofocante.

Fue entonces que uno de los peatones al ver esa situación decidió romper uno de los vidrios del coche para liberar a la mascota. Una vez afuera, el animal fue atendido por una veterinaria, sin embargo no pudieron salvarle la vida.

Esto provocó polémica y junto a asociaciones protectoras de animales, un grupo de vecinos ante la tragedia comenzaron a animar a difundir imágenes del perrito fallecido. Ellos reclaman un castigo para el dueño del animal

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS