Argentina: Estaba preso por asesinar a su amante y ahora mató a su esposa en la cárcel

Sujeto estaba preso desde hace más de un año, acusado de haber asesinado a una mujer con quien mantenía una relación extramatrimonial

23 de Diciembre del 2016 - 11:07 » Textos: EFE

Espeluznante. Un hombre que se encontraba preso desde hace un año tras haber asesinado a su supuesta amante, mató a su esposa durante una visita que esta le hizo en la cárcel donde se encuentra recluido, en Tucumán, Argentina.

Henry Coronado Viruel recibió la visita de su esposa Elizabeth Aguirre y la de sus dos menores hijos de 6 y 14 años de edad. El sujeto le dijo a los niños que esperen en otro ambiente porque tenía que darle algo a su mamá.

Al ver que la mujer no salía de la celda, a pesar que el horario de visita ya había concluido, el guardia de seguridad se acercó al lugar y encontró la macabra escena.

La mujer yacía en el piso muerta, con signos de haber sido estrangulada, mientras que su agresor decidió acabar con su vida colgándose de una de las vigas.

Cabe resaltar que el sujeto se encontraba preso desde hace más de un año acusado de haber asesinado a Leydi Meneses, con quien sostenía una relación sentimental clandestina. 

Te puede interesar:

Argentina: El acoso sexual callejero será multado en Buenos Aires

Lo más leído