Temas

Argentina: Hackean pantalla de publicidad y pasan escenas hot

Piratas informáticos usaron medio publicitario y pasaron película para adultos e insultaron a presidente Mauricio Macri
Argentina: Hackean pantalla de publicidad y pasan escenas hot

Argentina: Hackean pantalla de publicidad y pasan escenas hot

31 de Mayo del 2017 - 21:37 » Textos: Redacción Multimedia

Los conductores y transeúntes que se trasladaban hoy por el barrio de Belgrano (Argentina) quedaron realmente sorprendidos al ver que en la pantalla gigante de publicidad se pasaban escenas de una película para adultos. El panel publicitario había sido "hackeado".

Bomberos arriesgan su vida para rescatar a mujer y era una muñeca inflable (VIDEO)

En medio de las escenas hot, se leía en dicha pantalla expresiones contra el presidente de ese país, Mauricio Macri y a favor del fallecido Juan Perón, tres veces jefe de Estado y líder del mayor movimiento político argentino desde la segunda mitad del siglo XX.

"Macri Gato! Viva Perón!" y "Macri Gato, basta de porno, no?", escribieron los piratas informáticos. El video se viralizó en las redes sociales e inmediatamente los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

La expresión "gato" viene del argot carcelario, y se refiere al sirviente del jefe del pabellón. El "gato" no es solidario, admira a quien lo utiliza y denigra al que está en inferioridad de condiciones.

Se desconoce a los autores del hackeo. En tanto, la empresa que gestiona la pantalla publicitaria aclaró que no fue un ataque externo.

AFP

LEE TAMBIÉN:

Japón: Hombre se enamora de su muñeca inflable

YouTube: Boda gitana regada en oro y euros asombra al mundo (VIDEO)

Arzobispo critica distribución de condones como parte de una "cultura fornicaria"