Argentina: Hallaron cadáveres de dos ancianos que vivían encerrados con su hijo
Argentina: Hallaron cadáveres de dos ancianos que vivían encerrados con su hijo

La Policía de  halló los cadáveres de dos ancianos quienes llevaban seis meses encerrados en su vivienda en Buenos Aires con su hijo, quien estaba enfermo de esquizofrenia. Así lo informaron las fuentes oficiales.

Según afirmaron a Efe fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, un familiar dio el aviso de que llevaba varios meses sin tener noticias del matrimonio y mostró su preocupación por el estado psicológico del hijo de ambos, diagnosticado con la mencionada enfermedad mental.

Tras las primeras investigaciones, los agentes de seguridad indicaron que la muerte de ambos se había producido de forma natural, y que nunca se notificó su defunción a las autoridades.

El hijo, de 43 años, fue trasladado a un hospital local donde verificaron sus problemas psicológicos y se realizaron las primeras entrevistas con las fuerzas de seguridad en las que verificó que vivía con los cadáveres de sus padres.

Los cuerpos sin vida de los ancianos, de cerca de 80 años, se encontraban en avanzado estado de descomposición y los dos estaban en la misma habitación dentro de su casa familiar en la localidad bonaerense de Florida. (Con información de EFE)

TAGS RELACIONADOS