Un auto fue incendiado en una calle de Rosario y fue intencional, según las primeras investigaciones. (Foto: Twitter)
Un auto fue incendiado en una calle de Rosario y fue intencional, según las primeras investigaciones. (Foto: Twitter)

En Rosario, Argentina, un auto se incendió en la vía pública y, si bien puede que no sea un suceso tan frecuente si suele ocurrir que un vehículo sufra percances hasta desencadenar en un problema mayor; pero lo que llamó la atención de los medios sobre este caso es que el incendio fue intencional y tuvo como móvil la venganza.

El auto, un Renault Clio, se quemó de madrugada en la intersección de Oroño y Dr. Rivas, para apaciguar las llamas llegó una dotación de bomberos y se tuvo que cortar el tránsito para solucionar el impasse y se logró, pero el auto quedó inservible.

El medio cuenta que el dueño del auto llegó al lugar alertado por el sonido de las sirenas que alteró la tranquilidad del barrio de Matheu, al ver que no quedaba mucho por hacer fue de regreso a casa, pero en el camino divisó un bidón amarillo, con una hoja pegada por delante y un mensaje que clarificaba lo que ocurrió:

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, decía el mensaje.

El mensaje encontrado cerca del auto incendiado. (Foto: Twitter)
El mensaje encontrado cerca del auto incendiado. (Foto: Twitter)

El hombre acudió luego a la comisaría a denunciar a su novia y la policía, que investigó la escena señaló que el bidón, húmedo de combustible, estaba a un metro del auto y ratificó la hipótesis de que fue usado para incendiar el vehículo y dejado ahí para que el mensaje sea encontrando fácilmente.

“Acá todo se resuelve con violencia, pero al menos esta vez no hubo tiros”, resumió un policía el lamentable suceso ocurrido en Rosario.

VIDEO RECOMENDADO

Redes Sociales choque en Argentina

TE PUEDE INTERESAR