El cuerpo del hombre habría viajado al menos 15 km. (Foto referencial: RONALDO SCHEMIDT / AFP)
El cuerpo del hombre habría viajado al menos 15 km. (Foto referencial: RONALDO SCHEMIDT / AFP)

Un hombre de 50 años falleció mientras viajaba a bordo de un autobús de la línea 66 en la ciudad argentina de Liniers. El cuerpo de este sujeto habría viajado al menos 15 km antes que el chofer se percatara que estaba sin vida.

Los pasajeros del colectivo de la línea 66 de la Empresa del Oeste, que sigue toda la ruta de Liniers, en Buenos Aires, no se alertaron de la situación, puesto que pensaban que el hombre se había quedado dormido, señala .

Cerca del mediodía del último martes, este sujeto se subió a la línea y se sentó en uno de los asientos del fondo, se recostó sobre la ventana y no despertó más. El chofer continuó su ruta por al menos 15 km hasta llegar a la terminal y se paró para despertarlo.

Terrible fue su sorpresa que al intentar despertarlo no reaccionaba. Intentó moverlo con más fuerza y se alertó cuando el hombre se desmoronó en el suelo del vehículo.

Inmediatamente llamó de emergencia al 911 y las autoridades llegaron hasta el lugar. En su declaración policial, el chofer señaló que ningún pasajero se percató del deceso de este hombre, puesto que no dio signos de alerta o alguna señal de que estaba agonizando.

Fuentes locales señalaron que el cuerpo del sujeto fue llevado en una ambulancia al Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida.

La autopsia determinará las causas del deceso y el cuerpo podrá ser entregado a la familia.

El caso fue derivado a la Unidad de Investigación (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.

Rappazzo calificó el hecho como “averiguación de causales de muerte” y ordenó una serie de diligencias, además de la presencia de peritos y médico legista.

VIDEO RECOMENDADO

Obligan a pasajeros a bajarse de los buses
Obligan a pasajeros a bajarse de los buses https://www.latina.pe/noticias