Ariel Nacer: Estuvo perdido 15 años, fue hallado en Perú y vuelve a desaparecer tras ser internado en clínica

El joven argentino que estuvo reportado como desaparecido por más de 15 años y que fue hallado en nuestro país hace aproximadamente un mes, volvió a desaparecer.

El misterioso caso de Ariel Nacer suma otro capítulo de misterio. Resulta que el último sábado se reportó su desaparición sólo un par de horas después de haber ingresado a un hospital de Buenos Aires (), según informó el portal TN.com.ar. 

"Fui a comprar comida después de horas de acompañarlo y cuando volví nadie sabía donde estaba", contó Martín Ángeles, el hombre que lo había llevado al centro hospitalario y que lo dejó solo para buscar comida. 

Ariel Nacer vestía un pantalón gris, una chompa negra y unas zapatillas oscuras. Tiene una cicatriz en la frente y una herida en su ojo derecho.

PERDIDO POR 15 AÑOS 

El joven estuvo desaparecido durante 15 años. Fue un 14 de enero del 2003, cuando tenía 15 años, que dejó la casa de un amigo con destino a la suya, en Buenos Aires, a la cual nunca llegó. 

En junio pasado fue hallado en el , en el distrito de , deambulando por las calles y sin recordar nada de su pasado. Ariel fue rescatado por una peruana de nombre Florence, quien reconoció su acento argentino y llamó al Consulado argentino para buscar ayuda. 

Tras completar los trámites correspondientes, regresó a Buenos Aires, donde empezó un tratamiento médico y psicológico. Ariel tenía contacto con una hermana que dijo que no podía alojarlo en Argentina, por lo que estuvo alojado en un hotel y luego internado en el hospital donde, nuevamente, desapareció. 

TAGS RELACIONADOS