Arrestan a madre por consolar a su hijo con asperger en el colegio
Arrestan a madre por consolar a su hijo con asperger en el colegio

Un indignante hecho ocurrió en Estados Unidos luego que una madre fuera arrestada luego de ingresar al colegio de su hijo que sufre de asperger para consolarlo de la crisis nerviosa que sufría.

Según medios locales el último jueves Niakea Williams recibió una llamada por parte de la escuela primera Walnut Groves donde el profesor de su hijo, Michael, le dijo que el menor estaba entrando en un ataque de pánico.

En ese momento la mujer se dirigió a la escuela de su hijo donde se encontró con otro profesor que le preguntó si había algún problema ante lo cual Williams señaló que su hijo se encontraba mal mientras llegaba al aula.

En ese momento llegó el director del colegio acusándola de no firmar el libro de visitas, lo que es una violación de la política de la escuela.

"No firmé el libro porque tuve que ver a mi hijo, usted me puede traer el libro y lo firmo", señaló Williams, sin embargo el director contestó que ya había llamado a la policía.

Según la mujer los efectivos policiales la alejaron de su hijo y la esposaron mientras el menor seguía con su ataque de pánico.

Willams aseguró que hizo público este tema por que "me siento como que me arrestaron por ser un padre preocupado de mi hijo ".