Asesinan al hermano de ministro del Interior de Ecuador
Asesinan al hermano de ministro del Interior de Ecuador

Desconocidos asesinaron hoy a Juan Antonio Serrano, hermano del ministro del Interior, José Serrano, informó la agencia pública Andes al apuntar que se ha detenido a cinco personas para investigaciones.

La víctima estaba en la casa de un familiar en el centro de la ciudad andina de Cuenca, en el sur de Ecuador, "cuando un grupo de antisociales trató de ingresar al inmueble y Serrano intentó evitarlo", señala Andes.

"En ese momento, uno de los sujetos, aún no identificados, le dio una puñalada cerca del cuello", agregó la agencia al apuntar que los sujetos escaparon del lugar, pero la Policía montó un operativo para dar con el paradero de los presuntos autores del crimen.

Aún no se ha presentado una versión oficial de lo sucedido por parte de la Policía que, en su cuenta de Twitter, ha expresado su pesar al ministro por la muerte de su hermano menor, de 34 años, y que era fotógrafo de profesión.

El Ministerio del Interior pidió a través de su cuenta de Twitter a los medios de comunicación no especular sobre el suceso y exhortó "que se remitan a información difundida de forma oficial".

"Han asesinado a un queridísimo amigo y excolaborador de la Cancillería, Juan Antonio Serrano. Excelente profesional y un gran ser humano", escribió en su cuenta de twitter el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño. EFE

TAGS RELACIONADOS