Asesinan a vicepresidente de Televisa en una carretera de México

El directivo habría sido asaltado a mano armada, según medios locales
Asesinan a vicepresidente de Televisa en una carretera de México

Asesinan a vicepresidente de Televisa en una carretera de México

19 de Noviembre del 2017 - 20:57 » Textos: Con información de EFE

El vicepresidente de telecomunicaciones del Grupo Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado hoy cuando viajaba en bicicleta por una carretera del central Estado de México, informó la fiscalía estatal.

Los hechos se produjeron cuando el empresario de 69 años manejaba su bicicleta por la carretera que conduce a las Pirámides de Teotihuacán, donde fue herido por arma de fuego por desconocidos.

Tras el incidente, el exdirectivo de Banco Santander fue llevado a un hospital "donde lamentablemente falleció", indicó la Fiscalía del Estado de México.

Lagos, sobrino del legendario banquero mexicano Enrique Espinosa Yglesias, ocupaba desde 2013 el cargo de vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y la dirección general del sistema de televisión por cable Izzy.

Un posible asalto

Versiones de medios mexicanos señalan que un grupo de asaltantes salió de los matorrales para robar a mano armada la bicicleta al ejecutivo mexicano.

El Grupo Televisa publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que lamentó profundamente la muerte del director general de Izzy, sistema de televisión por cable propiedad de este corporativo, el mayor productor de medios en español de América.

La Fiscalía del Estado de México inició la investigación para identificar a los probables participantes de su homicidio para detenerlos y llevarlos ante la justicia.