GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El asesinato de un soldado a manos de extremistas islámicos ha causado gran conmoción en Woolwich, un suburbio inglés, pues apareció un video donde se ve paso a paso cómo fue el crimen que terminó con la víctima decapitada.

A las 14:20 (hora local), un auto con los vidrios polarizados arolló al soldado que vestía una remera "Help for Heroes" (Ayuda para los héroes), aplastándolo contra una señal de tránsito en la calle John Wilson.

Los asesinos arrastraron a la víctima contra un muro, donde lo cortaron y apuñalaron hasta su muerte mientras gritaban "Allah Akbar" (Dios es grande).

Los sujetos, totalmente ensangrentados, son increpados por testigos del hecho. Incluso había un líder de los boy scouts que se bajó de un ómnibus con intención de ayudar a la víctima.

Durante 20 minutos, los asesinos se pasearon por la calle dejando que les tomen fotografías e imágenes. Uno de ellos dijo que el crimen es una venganza por la muerte de musulmanes en todo el mundo.

Cuando llegan a la escena policías armados, los asesinos corren hacia ellos empuñando sus cuchillos y un arma. Los efectivos disparan seis veces hiriendo a los hombres.

Finalmente llega un helicóptero médico y los dos atacantes son trasladados a un hospital bajo la custodia de agentes armados.

TAGS RELACIONADOS