El ataque de risa de Vladimir Putin por error de uno de sus ministros (VIDEO)
El ataque de risa de Vladimir Putin por error de uno de sus ministros (VIDEO)

Hablar ante las cámaras y muy cerca del presidente ruso,  -uno de los líderes más poderosos y temidos del mundo- no debe ser fácil. Así, lo demostró el ministro de Agricultura, Aleksandr Tkacev, quien expuso en un foro sobre la exportación de cerdo ruso a distintos países; sin embargo, Putín se dio cuenta de un error y protagonizó un ataque de risa.

El ministro Aleksandr Tkacev sugirió aumentar las exportaciones de cerdo rusas a países como China, Indonesia o Japón, siguiendo el ejemplo de Alemania; pero Vladimir Putin evidenció el error de su funcionario.

La propuesta habría pasada desapercibida si no fuera por Putin que hizo un gesto y explotó en risa. Luego corrigió al funcionario y aclaró que Indonesia es un país predominantemente musulmán, religión que prohíbe el consumo de cerdo. Es más, Indonesia es el país con más musulmanes del mundo, 86,1% de su población (220 millones) profesa el islam.

Tras corregir al ministro, puso las dos manos en la cara y no pudo contener la risa. "Corea del Sur, entonces, ¿qué diferencia hay?", contestó Tkacev.

TAGS RELACIONADOS