Atentado en Yungay: Videos muestran la explosión y a la víctima pidiendo auxilio
Atentado en Yungay: Videos muestran la explosión y a la víctima pidiendo auxilio

Una serie de videos sobre el atentado que sacudió esta madrugada la capital de Chile ya se encuentra circulando en las redes sociales.

En ellos se muestra a un joven de entre 20 y 25 años, el cual aparentemente manipula un artefacto explosivo de fabricación artesanal. Dicho objeto explota sin previo aviso.

La bomba causó una fuerte explosión que alarmó a los vecinos del céntrico barrio Yungay de la capital chilena, quienes vieron a la víctima envuelto en llamas y aún con vida.

La policía acordonó el área de la explosión, donde no se registraron daños materiales de importancia, mientras equipos médicos llegaron al lugar para socorrer al joven, quien murió posteriormente cuando era atendido en un centro médico debido a las graves heridas que sufrió.

Así informó la prensa sobre el hecho:

EL DATO

Las autoridades señalaron que ya se ha abierto una investigación para establecer la identidad de la víctima y si esta tiene alguna relación con los tres sospechosos que fueron detenidos por los dos ataques ocurridos al metro de Santiago, el último hace dos semanas que dejó 14 heridos, y otros dos ataques a dependencias de la Policía.

TAGS RELACIONADOS