​Atentados en Bélgica: En duda amistoso entre Bélgica y Portugal en Bruselas
​Atentados en Bélgica: En duda amistoso entre Bélgica y Portugal en Bruselas

Tras los recientes atentados en , la Federación de Fútbol local anunció que la selección de Bélgica no se entrenará este martes por los ataques terroristas en el aeropuerto internacional y en una de las líneas de metro de Bruselas, la capital del país, que dejó al menos 34 muertos.

A través de un mensaje vía Twitter, la federación de Bélgica envió el pésame a los familiares de las personas fallecidas.

"Nuestro pésame para las víctimas. El fútbol no es importante hoy. El entrenamiento ha sido cancelado", informaron a través a la cuenta oficial de Twitter del combinado nacional que se preparaba para enfrentar a la selección de Portugal el próxima martes 29 de marzo.

En tanto, la Federación Portuguesa de Fútbol emitió un comunicado para advertir que estudiará en las próximas horas si viaja a Bélgica.

"La FPF informa que está en contacto con nuestros homólogos belgas y las autoridades portuguesas, belgas e internacionales para estudiar los acontecimientos de hoy y el partido previsto para el martes de la próxima semana en Bruselas."

Cabe recordar que hace cuatro meses, Bélgica tuvo que suspender su partido ante la selección de España, que iba a jugarse el 17 de noviembre, a raíz de los atentados de París.

TAGS RELACIONADOS