Atentados en Bélgica: "Estaba esperando a mi novio" (VIDEO)

Testimonio. Joey Heirman se encontraba en el baño del aeropuerto cuando se produjeron las explosiones. Al salir estaba solo y comenzó a correr ante los gritos de advertencia de las personas.
Atentados en Bélgica: "Estaba esperando a mi novio" (VIDEO)

Atentados en Bélgica: "Estaba esperando a mi novio" (VIDEO)

23 de Marzo del 2016 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia

Un testigo describe los terribles momentos que vivió en el aeropuerto de Zaventem, durante los atentados en Bruselas, que dejaron 34 muertos y cientos de heridos.

Joey Heirman se encontraba en el baño del aeropuerto cuando se produjeron las explosiones. Al salir de allí no había nadie. Vio a lo lejos a varias personas corriendo pero, no sabía que estaba ocurriendo.

"Pensé que corrían porque perdían su vuelo o algo así. Luego alguien de una tienda empezó a gritarme: ¡Qué estás haciendo! ¿Por qué te quedas ahí?, y comenzó a decirme que había personas con armas y bombas, que me fuera de allí corriendo. Estaba asustado, en shock y entonces salí corriendo", dijo el joven.

Así, al verse solo, Joey Heirman comenzó a correr ante los gritos de advertencia de algunas personas. "No sabía dónde ir, solo seguía a la gente de las tiendas. En un instante todo estaba cerrado y las puertas bloqueadas. Fue un momento extraño, de miedo e intranquilidad", refirió.

MIRA EL VIDEO:

Atentados en Bélgica: Todo lo que tienes que saber en 90 segundos (VIDEO)

Terroristas de aeropuerto de Bruselas llevaban bombas en maletas

Atentados en Bélgica: EE.UU. alerta del riesgo de viajar a Europa

Atentados en Bélgica: España mantiene un nivel de alerta alto tras explosiones en Bruselas

Lo más leído