Australia: Director de aerolínea recibe un tortazo en la cara en vivo [VIDEO]
Australia: Director de aerolínea recibe un tortazo en la cara en vivo [VIDEO]

El presidente ejecutivo de la aerolínea australiana Qantas, Alan Joyce, fue interrumpido por un hombre que le tiró un pastel en la cara durante una presentación en vivo.

Joyce iba a dirigirse a un desayuno de negocios en Perth cuando un hombre se acercó al escenario y lo atacó de un momento a otro.

Tras el incidente, el hombre fue detenido por la seguridad del lugar hasta que llegaron las autoridades. La policía lo mantiene en custodia mientras dura el interrogatorio, informó BBC.

"Estamos investigando el incidente y entrevistar a la persona en cuestión", dijo un portavoz de la Policía de Australia Occidental. 

Joyce hablaba al público sobre la reciente decisión de la aerolínea para realizar vuelos sin escalas desde Londres a Perth.

El ejecutivo dejó el escenario brevemente para limpiar su cara y regresó en medio de aplausos de los asistentes.

Joyce no es la primera persona de alto perfil que ha sido atacada de esta forma; otros ejecutivos como el presidente ejecutivo de News Corp, Rupert Murdoch; el fundador de Microsoft, Bill Gates; y el presentador de televisión Jeremy Clarkson, también sufrieron lo mismo.

TAGS RELACIONADOS