Autora de ensayo 'Cómo matar a tu esposo' acusada de asesinar a su cónyuge

La novelista Nancy Crampton Brophy, de 68 años, fue arrestada por la Policía de Portland sin pago de fianza
Autora de ensayo 'Cómo matar a tu esposo' acusada de asesinar a su cónyuge

Autora de ensayo 'Cómo matar a tu esposo' acusada de asesinar a su cónyuge

12 de Septiembre del 2018 - 08:20 » Textos: Redacción Multimedia

La novelista y autora del ensayo 'Cómo matar a tu esposo' —que básicamente concluye con los modos de lograr "salirse con la suya"—, Nancy Crampton Brophy, de 68 años, fue acusada por las autoridades de Estados Unidos de haber asesinado a su cónyuge, 

Crampton Brophy fue detenida este miércoles bajo el cargo de asesinato con un arma de fuego ilegal en contra de su esposo, Daniel Brohy, un chef de 63 años, de acuerdo al Departamento de Policía de Portland, en Oregon, EE. UU.

El finado esposo de la novelista fue ultimado en su trabajo, en el Instituto Culinario de Oregon, la mañana del 2 de junio pasado. De acuerdo a la información difundida por The Washington Post, los estudiantes de Brophy encontraron al chef desangrándose en la cocina del instituto en donde impartía clases. 

Según el mencionado diario, la acusada escribió en sus redes sociales días después del asesinato de su esposo: 

"Daniel fue asesinado ayer en la mañana. Para todos los que son cercanos a mi y sienten que deben llamarme por teléfono, están en lo correcto, pero estoy luchando por darle sentido a esto ahora". 

'Cómo matar a tu esposo'

De acuerdo al The Washington Post, Crampton describió en su ensayo 'Cómo matar a tu esposo' —el cual fue retirado del blog en donde fue publicado siete años atrás—, cinco motivos que tendría una mujer para asesinar a su cónyuge, además de enumerar en una lista varias armas que ella elegiría si tuviese que asesinar a su esposo en una novela. 

Lo más leído