Avión aterriza de emergencia por escándalo de mujer ebria
Avión aterriza de emergencia por escándalo de mujer ebria

Según el diario británico Daily Mail, una  pasada de copas generó un estado de inseguridad dentro de un comercial de la aerolínea JetBlue por quitarse las esposas y protagonizar un inusual , hecho que obligó a aterrizar de emergencia en Washington D.C.

Aquella situación sucedió en julio de 2017 durante un vuelo entre República Dominicana y Nueva York; sin embargo, recién el martes se supo lo que esta mujer de 30 años había cometido, cuando asistió por vez primera a una corte de Virginia para aclarar su conducta.

De acuerdo a los testigos, la mujer de nombre Robin Ducore tomó cuatro copas de vino una hora y media después que despegara el avión. Y cuando una de las azafatas se negó a servirle más bebida, la mujer empezó a agredirla verbalmente y alzó el tono de su voz.

Pero, eso no fue todo. Robin Ducore también comenzó a coquetear y tocar la cabeza del hombre que viajaba a su costado, contra su voluntad. En ese preciso momento, la tripulación le colocó las esposas porque la situación ya se salía de control. Luego, la mujer empezó a dar de patadas y consiguió quitarse de las esposas.

Entonces, el piloto del avión optó por aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles, en la capital de Estados Unidos, considerando la conducta de la mujer una amenaza de tipo 2 (comportamiento abusivo, golpes y tocamientos inadecuados de pasajeros).

El dato

Curiosamente, Robin Ducore durmió los últimos 20 minutos del vuelo y aterrizaje del avión.