Dos aviones colisionan y pasajeros graban el fuego en la cola de una nave (VIDEO)

Los pasajeros de nave se vieron forzados a escapar del aparato utilizando las rampas de emergencia

06 de Enero del 2018 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Dos aviones colisionaron hoy en las pistas del aeropuerto internacional de Toronto (Canadá) sin causar algún heridos a pesar de que el impacto ocasionó un pequeño incendio en uno de los aparatos lo que obligó a la evacuación de emergencia de lo pasajeros.

El hecho se produjo cuando una nave sin pasajeros ni tripulantes de la compañía chárter Sunwing, y que estaba siendo remolcado por personal de tierra, golpeó a un avión de WestJet que acababa de llegar de Cancún (México) con 168 pasajeros y seis tripulantes.

Tras el impacto, un pequeño incendió se originó en el avión de Sunwing y fue registrado por las personas a bordo del Boeing 737-800 de WestJet. En el video se puede observar cómo algunos pasajeros comienzan a gritar y se levantan desesperados. Minutos después, serán obligados a evacuar de emergencia con rampas de emergencia.

La radiotelevisión canadiense CBC recogió el testimonio de uno de los pasajeros que confirmó los momentos de pánico cuando el avión de Sunwing empezó a derramar combustible y se produjo un incendio.