Barack Obama afirma que el mejor libro que leyó este año fue "obviamente" el de su esposa
Barack Obama afirma que el mejor libro que leyó este año fue "obviamente" el de su esposa

El expresidente de los Estados Unidos, hizo un listado de los libros que leyó este 2018 y que recomienda, resaltando el hecho de que aseguró que su favorito fue, "obviamente", las memorias de su esposa, la exprimera dama 

En un post de Facebook, el demócrata enumeró la lista de libros, películas y canciones que le gustaron este año, y puso en primer lugar Becoming, el libro en el que su esposa toca episodios de su vida antes, durante y después de ser la primera dama de los Estados Unidos.

Sobre las listas que el exmandatario hace, este comentó que estas le permiten "un momento para hacer una pausa y reflexionar en los libros, películas y canciones del año que encontró más provocadores, inspiradores o simplemente queridos". 

Un punto destacado en la lista del exmandatario norteamericano es la cantidad de obras y de artistas afrodescendientes, tanto en literatura, cine y música.

Becoming, que en español fue traducido como "Mi historia", se publicó el pasado noviembre en español a través de Penguin Random House, y se encuentra a la venta en librerías del Perú. 

Resultado de imagen para mi historia michelle obama