Reporta una bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín, pero el resultado dejó atónitos a todos
Reporta una bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín, pero el resultado dejó atónitos a todos

Una publicación de  cuenta el caso de un anciano que aseguró haber encontrado una bomba sin detonar de la  en su jardín en Alemania, lo que generó alarma entre sus vecinos. Sin embargo, el hallazgo ocurrido el pasado viernes dejó atónitos a los expertos pues se trató de una confusión.

El propietario del domicilio, de 81 años, se comunicó con los policías de Karlsruhe, distrito ubicado cerca a Bretten, para dar a conocer que se topó con un arma peligrosa de hace décadas.

Las característica que señalaba el anciano era que el objeto era largo, cilíndrico y de color oscuro. Sin embargo, tras la revisión por parte de los agentes se dieron con la sorpresa que se trataba de una verdura.

GRAN TAMAÑO

Se constató que era una berenjena gigante de cinco kilos por lo que no se procedió a un despliegue de efectivos. El incidente fue relatado en Facebook, donde se incluye una fotografía del hallazgo.

Incluso la Policía a través de un comunicado admitió que la verdura presentaba un gran tamaño: "realmente se parecía mucho a una bomba, tenía 40 centímetros de longitud".

Pese a los años, es común en Alemania el hallazgo de bombas de la Segunda Guerra Mundial enterradas, lo que conlleva un gran despliegue tal como ocurrió el pasado 3 de setiembre cuando las autoridades evacuaron a 65 mil personas de sus hogares en Frankfurt para desactivar el explosivo. 

TAGS RELACIONADOS