Bombero atrapa a niña que cayó desde balcón en incendio (VIDEO)
Bombero atrapa a niña que cayó desde balcón en incendio (VIDEO)

Un bombero ha sido calificado como "héroe", debido a que atrapó con sus brazos a una niña que cayó desde un balcón, durante un  en Decatur, Georgia (EEUU).

Lance Ragland, padre de la menor, no tuvo mas remedio que soltarla debido al avance de las lenguas de fuego en su vivienda. Luego que inesperadamente, el progenitor soltó a la pequeña, el capitán Scott Stroup, pudo contenerla. La niña salió ilesa.

El fuego se propago rápidamente por todo el apartamento de esa familia e incluso la puerta de ingreso estaba cubierta de llamas. El padre de la pequeña ya tenía quemaduras.

En su desesperación, el progenitor cargó a la niña y la llevó hasta el balcón en su intención de bajarla por la escalera que habían logrado colocar los bomberos pero el tiempo apremiaba, pues el fuego seguía avanzando y casi los alcanza.

En el  se observa cómo el padre decidió soltar a la criatura, pero ésta es atrapada por el capitán Scott que acababa de llegar. "Atrapábamos bebés como pelotas de fútbol, literalmente", contó el bombero Eric Jackson a la cadena WGCL-TV sobre el dramático rescate.

El incendio dejó 12 heridos. 

TAGS RELACIONADOS