Esta pareja casi fue víctima de asalto, pero se enfrentaron y lograron vencer al delincuente. (Foto: Twitter)
Esta pareja casi fue víctima de asalto, pero se enfrentaron y lograron vencer al delincuente. (Foto: Twitter)

La modalidad de robar en motocicleta se ha extendido a lo largo de tosa Sudamérica. Pero esta vez en Brasil un intento de robo fue frustrado por una pareja que se enfrentó a un delincuente armado.

Según informa , esto ocurrió en el barrio de Jardim Satélite en Sao Paulo. Una cámara de seguridad captó el momento que un ladrón con pistola en mano y a bordo de una moto lineal está amenazando a una pareja que está de pie en la acera.

Se ve que primero les dice algo, pero cuando intenta sacar el arma es interceptado por una de sus víctimas (el varón) quien le llega a quitar el arma y con el apoyo de la mujer logran tirar al suelo al delincuente. La moto también cae y el casco se desprende de la cabeza del ladrón.

Entonces la pareja comienzan a golpear al ladrón con la pistola (en el rostro) y el caso (en la cabeza) en reiteradas ocasiones y este parece ya no poner resistencia, vencido por la cantidad de golpes que recibió.

Se desconoce la identidad del ladrón o de quienes iban a ser sus víctimas en el asalto. Solo se aprecia en las redes sociales el respaldo que ha recibido esta pareja que, pese al inminente peligro, logró enfrentar al peligroso delincuente. Aunque la recomendación siempre será no oponer resistencia si es víctima de un asalto.

VIDEO RECOMENDADO

Ate: Matan a hombre que se resistió a robo
Ate: Matan a hombre que se resistió a robo

TAGS RELACIONADOS