La historia se dio a conocer por el médico brasileño Erik Jennings, quien capturó el instante. (Foto: Instagram / @erikjenningssimoes)
La historia se dio a conocer por el médico brasileño Erik Jennings, quien capturó el instante. (Foto: Instagram / @erikjenningssimoes)

El joven Tawy Zoé, de la Amazonía de , cargó a su padre, Wahu Zoé, a sus espaldas por seis horas para llevarlo al vacunatorio más cercano. El hecho se dio luego que el joven conoció que su padre debía estar protegido contra el .

MIRA ESTO: Brasil: Videos muestran caída de enorme roca sobre lanchas con turistas que dejó 6 muertos

La historia se dio a conocer por las redes sociales del médico Erik Jennings, quien capturó el instante para la posteridad.

“El momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre, Wahu Zoé, para recibir la primera vacuna contra el COVID-19. Tawy cargó a su padre durante seis horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base”, contó el médico que trabaja en centros de vacunación.

Lo curioso para el especialista fue ver que en cuanto vacunaron al anciano, el joven cargó a su padre a su espalda para llevarlo de regreso a su hogar.

“Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras seis horas hasta su aldea. Llega el año 2022 y no se ha registrado ningún caso de COVID-19 en la población de Zoé”, agregó.

Hasta el momento, Brasil acumula 265 nuevos casos de la variante ómicron y es el segundo país con mayor número de muertos por el virus luego de Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Brasil: Mujer se asombra tras Ilusión óptica de la ‘cabeza de un perro’ sobre un techo

Brasil: Mujer se asombra tras Ilusión óptica de la 'cabeza de un perro' sobre un techo
Se vuelve viral un video captado en Río de Janeiro (Brasil) en donde una mujer se sorprende al presenciar la 'cabeza de un perro' sobre el techo de una vivienda, ante esa duda, dicha mujer susurra ante el supuesto can y descubrió que se trataba de una ilusión óptica de la espalda de un gato. (Fuente: ViralHog) Mujer se asombra tras creer ver una 'cabeza de perro' en un techo y luego descubrir qué era en realidad

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS