Brasil: sujeto prendió casa con familia de venezolanos dentro (VIDEO)

Crimen ocurrió en ciudad de Boa Vista, a donde escaparon cientos de venezolanos por la crisis en su país

11 de Febrero del 2018 - 12:41 » Textos: Redacción Multimedia

Una familia de venezolanos migrantes resultó con quemaduras de consideración luego de que un sujeto desconocido prendiera fuego a la vivienda que ocupaban en la ciudad de Boa Vista, en Brasil.

Se trata del segundo incendio que se registraron en la última semana contra viviendas abandonadas que fueron tomadas por venezolanos, que llegaron por centenares huyendo de la crisis humanitaria que se vive en su país.

Como muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad, una persona se acerca aproximadamente a las 4 de la madrugada a la casa donde se encontraban 13 venezolanos y le prende fuego.

Resultaron heridos una pareja y su hijo de 4 años. Ahora ya se encuentran recuperándose, según reportaron medios locales. Aún no se identifica al autor del despreciable hecho.

Boa Vista, ciudad cercana a la frontera con Venezuela, es escenario de una masiva migración en los últimos meses, lo que ha provocado enfrentamientos con los locales, al punto que el presidente Michel Temer ha tenido que viajar a la zona.

Desayunos de Correo

Lo más leído