Brasil: Un muerto y cuatro heridos dejó tiroteo en escuela
Brasil: Un muerto y cuatro heridos dejó tiroteo en escuela

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo registrado en una escuela pública del municipio brasileño de Betim, ubicado en la zona metropolitana de Belo Horizonte, informó la Policía.

Además del fallecido, del que se informó que estaba relacionado con el tráfico de drogas, en el tiroteo resultaron heridas otras cuatro personas, que fueron llevadas a una Unidad de Rápida Atención (UPA, por sus siglas en portugués) en esa misma zona, según fuentes de la Policía Militarizada citados por medios locales.

La subdirectora de la escuela fue atendida por un balazo en la pierna, dos adolescentes sufrieron heridas leves y aún se desconoce el estado de una profesora que también fue alcanzada por los disparos.

Los hechos se produjeron cuando la víctima mortal entró a la escuela estatal Senador Teotônio Vilela para refugiarse de un grupo de personas que le disparó cuando caminaba por las inmediaciones del centro escolar.

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, las personas armadas que lo perseguían también entraron en la escuela, donde continuaron disparando hasta matarlo. (EFE)

TAGS RELACIONADOS