Cachorra fue vendida por internet para pagar la deuda que tenía su familia

La pequeña pug fue vendida por 690 euros por eBay, en Alemania.
Cachorra fue vendida por internet para pagar la deuda que tenía su familia

Cachorra fue vendida por internet para pagar la deuda que tenía su familia

04 de Marzo del 2019 - 14:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: GPA Brasil

Una cachorra de raza pug fue confiscada y vendida por internet debido a que su familia debía dinero al ayuntamiento de la ciudad de Ahlen, en Alemania

El insólito caso inició el pasado mes de diciembre en el ayuntamiento de dicha ciudad, en donde se decidió confiscar a 'Edda' por la deuda familiar que tenían su amos.

Fue un empleado del municipio quien puso en venta por eBay a la mascota, la cual fue vendida por 690 euros.

Sin embargo, la nueva propietaria se dio con la sorpresa que la pequeña mascota, ahora llamada 'Wilma', no estaba vacunada ni tenía buena salud, como decía el anuncio, por lo que debió gastar casi 2 000 euros en el veterinario. 

Motivo por el cual decidió denunciar al municipio de Ahlen por fraude, debido a que la cachorra le generó demasiados gastos y se sintió estafada.

Ante este escándalo, el alcalde de la ciudad le atribuyó el error a uno de los "miembros de la administración" de la ciudad.

No obstante, el burgomaestre dijo estar dispuesto a devolver la mascota a la familia siempre y cuando "todas las partes estuvieran de acuerdo".

Cabe precisar que, este caso dio lugar a debates jurídicos entre profesores de derecho administrativo, quienes concordaron en que la venta de la perra debió haber sido en una subasta pública y no por internet.

Lo más leído