Cadence, la perrita pitbull usada como carnada de perros de pelea (Video)
Cadence, la perrita pitbull usada como carnada de perros de pelea (Video)

Un voluntario de una organización animalista de , encontró en un cajellón de Los Ángeles a Cadence, una  Pitbull que se encontraba llena de heridas y cicatrices luego de ser utilizada para el entrenamiento de otros perros de pelea.

En el video se ve a Eldad Agar ir al rescate del maltratado animal, la cual no se resiste en ningún momento, quizás percibiendo las buenas intenciones de aquel desconocido.

Cuando llegó al lugar se encontró con una linda pitbull de color gris, llena de heridas en su cara y por sobretodo en los ojos y hocico. Con paciencia, ganó su confianza, le puso una correa al cuello y la llevó al centro para que la curaran. 

Los especialistas indicaron que la perrita había sido utilizada como perro carnada, es decir que la usaban para que otros perros se entrenen para las peleas clandestinas. 

Ahora Cadence vive llena de amor y muchos cuidados. El rescate de este animalito es utilizado por la organización Hope For Paws para conseguir donaciones que les permitan continuar con su noble causa. 

El video fue promocionado con la frase: "Todos los perros merecen una segunda oportunidad"

Mira el video: