Califican de "marihuanera" a diputada argentina
Califican de "marihuanera" a diputada argentina

La diputada de , Gabriela Cerruti, y el conocido periodista Eduardo Feinmann protagonizaron un particular enfrentamiento verbal a través de las redes sociales por un tema relacionado a la marihuana.

En medio de esa discusión, la mujer de la política argentina recibió el calificativo de "mariahuanera" por el hombre de prensa.

El hecho se inició luego de que Feinmann citó -en su cuenta de Twitter- una noticia titulada "Secuestran 1.180 kilos de marihuana en General Rodríguez que iban para la costa atlántica", con el siguiente mensaje: "lloran los drogones marihuarenos que se quedarán sin sus Charutos".

Luego, la diputada del Partido Nuevo Encuentro contestó de forma inmediata: "Por eso hay que cultivar tu propia plantita".

Ante ello, la respuesta de Feinmann no se hizo esperar. "La diputada marihuanera. La diputada que fomenta y hace apología de las drogas. Gabriela Cerruti del Partido Unidad Ciudadana para las drogas y las coimas". 

En noviembre de 2018, Cerruti presentó un proyecto de ley sobre la legalización del cannabis ante el Congreso Nacional Argentino.