Canadá: Controversia luego que ladrón de autos ganara un millón de dólares

Sus víctimas piden que con el dinero ganado el sujeto pague una indemnización, sin embargo este asegura que ya cumplió su pena
Canadá: Controversia luego que ladrón de autos ganara un millón de dólares

Canadá: Controversia luego que ladrón de autos ganara un millón de dólares

15 de Junio del 2017 - 20:17 » Textos: Redacción Multimedia

Una gran controversia ha causado una lotería en Canadá luego que el premio de un millón de dólares fuera ganado nada menos que por un ladrón de autos.

Richard Zoet compró el billete en una pequeña tienda en Port Alberni, en la provincia de Columbia Británica y a pesar que en su vecindario están contentos con que él haya sido el ganador, no todos comparten la alegría...sobretodo las víctimas.

Zoet fue condenado a 20 meses de cárcel por robar al menos 35 autos entre el 2010 y el 2011. Los turistas eran sus principales víctimas.

El sujeto fue capturado gracias a las cámaras de vigilancia del distrito y un tribunal de Port Alberni descubrió, que Zoet robaba los vehículos y los manejaba durante toda la noche, en lugar de uno de los seis autos que poesía.

“No puedo creer esto. Claramente el karma no existe”, señaló Heath Krevesky, quien fue una de las víctimas de robo.

Kreveskey recibió una indemnización de 5 mil dólares en el tribunal, sin embargo señaló que ahora Zoet debería pagar por lo menos 300 mil dólares en indeminización a todos sus víctimas.

Sin embargo, Zoet, quien fue diagnosticado con trastorno obsesivo compulsivo severo dijo que ya pagó su deuda y que no está dispuesto a hacerlo otra vez.

“Ya pagué, hice mi tiempo, pagué mi delito, y no voy a hacerlo dos veces”.

Lo más leído