Canadá: Hallan una cabeza y un pie cerca del río Ontario
Canadá: Hallan una cabeza y un pie cerca del río Ontario

La policía de Canadá está investigando el hallazgo de una cabeza y un pie en el río Ontario, donde se presume podrían hallar los restos de la víctima, informó CNN.

"Tenemos hasta ahora un pie y una cabeza. Estamos buscando a la víctima completa", dijo el inspector interino Randy Cowan de la Policía Regional de Peel durante una conferencia de prensa este jueves cerca del río Credit en Mississauga.

Cowan confirmó que la cabeza era de una mujer y que el pie tenía las uñas pintadas, pero aún deben realizar pruebas para constatar que ambas partes son de la misma víctima. "El sentido común nos dice que esto está relacionado", dijo.

Pese a lo crudo de este escenario, sin la causa de la muerte la policía no puede llamar a este caso un homicidio, indicaron.

"Sin causa de la muerte no lo podemos llamar homicidio, pero ciertamente hay malicia, definitivamente hay algo malo", dijo Cowan a reporteros.

La descomposición impide conocer la raza de los restos encontrados a un kilómetro del río, cerca de Toronto, agregó Cowan. Mientras tanto, la policía está verificando casos de personas perdidas del área cercana, y de zonas río arriba.

Este caso en Mississauga es el segundo relacionado con partes de cuerpo humanas, que han conmocionado a la población canadiense este año.

Como se recuerda en Mayo de este año Luka Rocco Magnotta, un actor de películas para adultos de 29 años asesinó a un estudiante chino, lo descuartizó y envió un pie por correo a la sede del Partido Conservador en Ottawa y más restos fueron encontrados atrás de un edificio de apartamentos, mientras otros fueron enviados por correo a escuelas en Columbia Británica.

Rocco Magnotta fue arrestado en Alemania, de donde fue extraditado a Canadá para ser acusado de homicidio en primer grado en junio. Él se declaró no culpable.

TAGS RELACIONADOS