Caníbal confiesa este macabro secreto sobre el sabor de la carne humana (VIDEO)

Meiwes fue condenado en 2004 y después de servir ocho años de su condena, fue enjuiciado de nuevo, recibiendo cárcel de por vida.
Caníbal confiesa este macabro secreto sobre el sabor de la  carne humana (VIDEO)

Caníbal confiesa este macabro secreto sobre el sabor de la carne humana (VIDEO)

15 de Febrero del 2016 - 17:53 » Textos: Información de Telemundo » Fotos: Información de Telemundo

Bern Brandes murió el día que Armin Meiwes decidió responderle su aviso en línea en el que se ofrecía para ser devorado por otra persona. Meiwes habla de esta experiencia en el documental: “Docs: Entrevista con un Caníbal” de la cadena Bancroft TV.

Ataque caníbal en Gales deja dos muertos

“Freí un un trozo de carne – una pieza de su espalda – hecha con lo que llamo patatas princesa, y coles”, dice Meiwes en su entrevista. “El primer bocado, por supuesto, muy extraño. Fue un sentimiento que no puedo describir. Había pasado más de 40 años esperando por él, soñando con él”.

Según Meiwes, Brandes tomo pastillas para dormir y alcohol antes de cortarse su propio pene, el cual los dos consumieron parcialmente. Después de que Brandes tomó un baño, Meiwes lo apuñaló en el cuello, matándolo. Meiwes explica en el documental que cortó el cuerpo del otro hombre en pedazos y guardo la mayoría en el congelador. Sólo sepultó la cabeza en el jardín. Durante los 10 meses que siguieron, Meiwes consumió el cuerpo de Brandes.

Muchos de los detalles aparecen en video, filmado por el mismo Meiwes. Los creadores del documental decidieron no usar el material debido a lo gráfico de su contenido. Meiwes fue arrestado en el 2002. En ese entonces alegó inocencia diciendo que la carne provenía de un cerdo salvaje.

Meiwes fue arrestado en el 2002. En ese entonces alegó inocencia diciendo que la carne provenía de un cerdo salvaje.

Según el notorio caníbal, su obsesión con comer carne humana surgió durante su adolescencia, pero nunca intentó complacer esos deseos sino hasta después de que su madre falleció. En ese entonces empezó a buscar la oportunidad a través de chats en línea.

Meiwes fue condenado en 2004 y después de servir ocho años de su condena, fue enjuiciado de nuevo, recibiendo cárcel de por vida. 

Tomado de Telemundo.

Pandora

Lo más leído