GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Caroline Visser, la modelo venezolana relacionada con el caso del 'Tío Charlie' y recluida en el penal de mujeres Santa Mónica por delito de comercialización de drogas, protagonizó un bochornoso espectáculo cuando asistió a un evento acompañando a su amigo, el productor teatral Richard Torres.

Visser, quien viene luchando contra su adicción a las drogas, mostró un comportamiento muy extraño, a tal punto que muchos creyeron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, lo cual fue desmentido por la misma modelo, quien afirmó que se encontraba intoxicada y con fiebre por algo que comió, según se puede observar en el video emitido por Frecuencia Latina.

Caroline intentó pasar desapercibida ante la prensa, pero su dificultad para caminar bien y para pronunciar las palabras evidenciaba que algo no andaba bien.

Richard Torres, por su parte, se refirió al estado de su amiga. "Ella continúa con su rehabilitación (por las drogas), pero el tema de las drogas es muy vulnerable. Es muy difícil dejar las drogas. Sin embargo, ella es una mujer guapa y tiene mucho talento. El mundo de las drogas es muy complicado. A mí me ha dicho que está intoxicada. ¿Si pienso que está drogada? No me consta. Nunca le he visto drogarse. Ella es vulnerable a las drogas".