Caso Cerrado: Doctora Ana María Polo es una de las latinas más poderosas de EE.UU.

Por tercera vez la jueza y conductora del conocido programa de televisión es seleccionada entre las 25 mujeres más influyentes, según la revista People en Español

23 de Marzo del 2017 - 16:54 » Textos: Redacción Multimedia

La revista People en Español seleccionó a Ana María Polo, la conductora de programa de la televisión hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica "Caso Cerrado", como una de las 25 latinas más influyentes y que determinan avances significativos en el mundo del entretenimiento y los negocios.

La abogada de origen cubano no sólo conduce un programa que se ve en 21 países a través de Telemundo, sino también practica deportes acuáticos, es amante de los animales y autora de un best-seller.

Por tercera vez la jueza es seleccionada como personalidad líder entre la comunidad de mujeres latinas. Como se sabe, 'Caso Cerrado' lleva 16 años en el aire y es el más exitoso y el de mayor duración entre los shows con formato de corte en la TV hispana.

Desde hace 16 años, Ana María Polo conduce el exitoso show “Caso Cerrado”, que transmite la cadena Telemundo.

La Doctora Ana María Polo estará compartiendo sus experiencias para lograr el triunfo en Poderosas Live, un evento anual que organiza la revista People en Español y que este año se celebra en Miami.

LEE TAMBIÉN:

YouTube: ¿Cómo se ve un pelotazo en la cara ralentizado 1.120 veces? (VIDEO)

YouTube: Espíritu aterroriza a niña a través de muñeca y objetos (VIDEO)

VIDEO: Captan por primera vez a tiburón fantasma