La jefa de Gobierno de la , Claudia Sheinbaum, informó esta noche que los presuntos asesinos de , una de siete años, fueron detenidos en un poblado del Estado de México.

Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y con la Fiscalía desde la mañana”, informó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', acusados de ser los que asesinaron a la menor, quien desapareció el martes 11 de febrero y apareció muerta el sábado 15, fueron trasladados hasta la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en la Fiscalía Antisecuestros.

Como se recuerda, el último martes la Fiscalía de Justicia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos (cerca de 107 millones de dólares) para la persona que dé información sobre el paradero de la principal sospechosa de secuestrar a Fátima. También, difundieron una foto de su rostro.

Dentro de la casa de la sospechosa se encontraron prendas de vestir de la niña y la ropa de la mujer tenía rastros de sangre.