Los castigos de Colombia para ciudadanos que se comporten mal en Rusia 2018
Los castigos de Colombia para ciudadanos que se comporten mal en Rusia 2018

Luego de que se conoció que un hombre  acosó a mujeres japoneses en  y que otro ciudadano ingresó alcohol en unos binoculares a un estadio, Colombia ha tomado medidas contra estas malas conductas.

Recordemos que Guillermo Cárdenas, quien ofendió con frases sexistas a unas jóvenes japonesas se quedó sin FAN ID de la , documento que le permite ingresar a los estadios donde se celebran los partidos del mundial.

En declaraciones para la radio colombiana LA FM, el oficial de la Policía colombiano en Rusia Alejandro Saavedra aseguró que las autoridades rusas están haciendo los procedimientos correspondientes para la suspensión del FAN ID.

Foto: Twitter

Otro caso conocido es el de Luis Felipe Gómez, hincha colombiano que escondió la bebida etílica en los binoculares tras haber burlado la seguridad rusa. Gómez era gerente regional de ventas de la empresa Avianca en Europa y Asia, pero la aerolínea decidió emitir un comunicado para dar a conocer que su empleado fue despedido tras reconocer que cometió una falta. Además, también perdería su FAN ID.

Según el oficial, ya son siete los implicados en este tipo de conductas y se estaría evaluando si se aplican sanciones que ascienden hasta 800 dólares para aquellos que tengan mal comportamiento en Rusia.

TAGS RELACIONADOS