Celular explota en el momento en que mujer conducía en autopista (VIDEO)
Celular explota en el momento en que mujer conducía en autopista (VIDEO)

Una mujer pasó un gran susto cuando su  explotó en el momento en que ella manejaba en una concurrida autopista en . Como se aprecia en las imágenes, el aparato se incendió ante los gritos de desesperación de la fémina.

Las imágenes, obtenidas por Asia Wire y difundida en varios portales de noticia, muestran como el  de un momento a otro explota y después de unos segundos se incendia, llenando de humo el interior del vehículo.

Con el miedo de que las cosas pasen a mayores la mujer lograr detenerse y salir del auto, mientras que el aparato deja de emitir fuego. Muy nerviosa, le cuenta a otro conductor que se detuvo a socorrerla que "mi teléfono explotó".

Ya en declaraciones con los medios, el esposo de la mujer contó que al parecer el incidente fue causada por la batería, la cual compraron en febrero en un taller de reparación donde les dijeron que era "original".

La exposición prolongada del teléfono al sol dentro de un espacio cerrado y en verano, también pudo ser un factor para que la batería estalle.