​Chapecoense: comediante causa indignación por realizar broma sobre tragedia aérea
​Chapecoense: comediante causa indignación por realizar broma sobre tragedia aérea

Gran indignación causó el comediante australiano Adam Rozenbachs por tomar a la ligera y bromear sobre el fatal accidente del equipo  en Medellín Colombia. El terrible accidente dejó como saldo 75 personas fallecidas.

Y es que a través de su cuenta de Twitter , Adam Rozenbachs, señaló que tras estrellarse el avión del equipo brasileño, algunos sobrevivientes gritaron penal.

"Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar '¡Penal!' '¡Penal!'", fue su ofensivo mensaje.

Como era de esperarse, la publicación causó gran indignación en las redes sociales, lo cual obligó al humorista a pedir disculpas públicas.

"Mis disculpas por mi tuit anterior. Sólo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida", escribió en otro tuit.

Pese a sus disculpas, los usuarios cuestionaron al comediante por bromear con las víctimas que dejó esta tragedia.

"¿Pensabas que era gracioso a pesar de que sabías que había víctimas mortales?", "No importa cuántas personas murieron en el accidente aéreo, no puedes bromear con ello", "Eres un hombre muy enfermo", fueron algunas de las reacciones de los enfurecidos usuarios, según señaló Infobae.

También puedes leer:

TAGS RELACIONADOS