​Chile: Incendio forestal deja hasta el momento cuatro muertos

Bombero fue envuelto por las llamas luego de rescatar a personas que estaban a punto de morir en una casa en el sector rural de la Región del Maule
​Chile: Incendio forestal deja hasta el momento cuatro muertos

​Chile: Incendio forestal deja hasta el momento cuatro muertos

25 de Enero del 2017 - 14:53 » Textos: Redacción Multimedia

El Cuerpo de Bomberos de Chile confirmó la muerte de uno de sus miembros en momentos en que intentaba rescatar a una familia del incontrolable incendio forestal que consumía la zona de Empedrado, en Constitución.

Según informó a Canal 13 , el joven, identificado como Hernán Avilés González, pertenecía a la dotación de la Primera Compañía de Talagante.

El hoy "héroe" fue envuelto por las llamas luego de sacar a personas que estaban a punto de morir en una casa en el sector rural de la Región del Maule.

Con su fallecimiento, son ya cuatro las víctimas mortales de los incendios forestales más graves registrados en la historia de Chile, que han consumido cerca de 200.000 hectáreas de bosques y sembradíos en el centro y sur del país.

La voracidad de los incendios se ha visto alimentada por los fuertes vientos que avivan el fuego y las altas temperaturas que se han registrado durante enero en Chile.

Te puede interesar:

Chile: Aeronave cisterna más grande del mundo llega para controlar incendios forestales

Lo más leído