Chile: la reacción de unos periodistas ante el fuerte temblor de 6.1 de magnitud (VIDEO)
Chile: la reacción de unos periodistas ante el fuerte temblor de 6.1 de magnitud (VIDEO)

El fuerte  que se registró este lunes en la zona central de , incluida la capital , sorprendió a los periodistas y panelistas del programa 'Conexión Tele13' de Tele13 Radio.

En el preciso momento en que tocaban temas referentes a la coyuntura nacional, se vieron interrumpidos por el  de 6,1 de magnitud.

"Está temblando, hay un temblor, podemos decir bastante significativo", señaló la conductora del espacio, mantiendo la calma al igual que sus compañeros.

"Es un poquito largo, todavía se mueve, pero como siempre hay que llamar a la tranquilidad, a mantener la calma", sostuvo el otro periodista.

Como se sabe, al promediar las 18:53 (hora de Chile) un temblor sacudió las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y de O'Higgins, Maule y Biobío, sin que -hasta el momento- se informara sobre pérdidas humanas o daños materiales.

Según el informe del Centro Sismológico Nacional, el epicentro se situó a 21 kilómetros al este de la localidad de Los Vilos (región de Coquimbo) y a unos 225 kilómetros al norte de Santiago.