Chilena agrede y lanza insultos "discriminatorios" a trabajador venezolano (VIDEO)
Chilena agrede y lanza insultos "discriminatorios" a trabajador venezolano (VIDEO)

Una ciudadana chilena es protagonista de un video en el que lanza insultos contra un joven venezolano en la ciudad de Valparaíso, . "Venezolano de mie... ¡Inmigrante!", fueron las duras expresiones de la mujer que inclusive trató de agredir físicamente al trabajador del grifo.

El hecho fue publicado en  y se viralizó en pocos minutos. Según el testimonio del autor del video, la mujer atacó al venezolano porque este quiso cobrarle el estacionamiento de su auto.

"Venezolano de mie...", "huev..." y otro insultos son parte de la grabación. "Solo fui a cobrarle el estacionamiento y se enojó. Producto del alcohol, no sé si de la combinación de una droga. De pronto intentó conducir y agredirme verbalmente. Me dijo cualquier cantidad de groserías. De pronto tomó el cepillo de barrer, comenzó a golpear la puerta, y me encerré", contó el afectado identificado como Juan para 24 Horas.

Al lugar llegaron carabineros a fin de controlar a la ciudadana chilena que continuaba dando golpes a la puerta hasta que saliera el venezolano.

CONOCE A LA AGRESORA

Lo que le sorprende al afectado es que dijo conocer a la agresora pues mencionó que ella vive a pocas cuadras del grifo. Deslizó la posibilidad de que la cliente se encontraba en estado de ebriedad, lo que explicaría su raro y violento comportamiento. Añadió que es la primera vez, que sufre un trato discriminatorio en el vecino país. 

"No sufrido un trato de discriminación con ninguna persona. Siempre me han tratado bien, gracias a Dios, y me siento bien en este país. La señora estaba bastante tomada, no sé a qué nivel porque yo estacioné su auto y tiene que dejar obligado las llaves", comentó. 

TAGS RELACIONADOS