Chileno entregará millonaria recompensa a quien ayude a ubicar a niña secuestrada

Las autoridades ya han identificado al principal sospechoso, quien tiene antecedentes por abuso sexual
Chileno entregará millonaria recompensa a quien ayude a ubicar a niña secuestrada

Chileno entregará millonaria recompensa a quien ayude a ubicar a niña secuestrada

07 de Febrero del 2018 - 23:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Internet

Por cuarto día consecutivo, los carabinero y Personal de Investigación de Chile continúan con las labores de búsqueda para dar con el paradero de la pequeña Emmelyn Catalina Canales Vidal de 11 años de edad. Según las investigaciones preliminares, la menor fue raptada en Licantén (Provincia de Curicó, Región del Maule) por un 'brujo' identificado como José Manuel Navarro (31).

"Esta no es una búsqueda normal, no es que una niña se haya perdido, estamos hablando de una sustracción de una menor", sostuvo el Comandante de Carabineros a cargo del operativo, Aldo Borroni.

MILLONARIO OFRECE RECOMPENSA

La noticia - que ha provocado la movilización de un amplio equipo de rescate - conmovió al millonario filántropo chileno Leonardo Farkas, quien ha ofrecido pagar una recompensa de 10 millones de pesos chilenos a quien encuentre a la pequeña. "Les pido a mis seguidores de todo Chile compartir esta fotografía y artículo", escribió en su cuenta de Twitter

Cabe recordar que Emmelyn fue vista por última vez el pasado sábado. Ella salió de paseo junto a su abuelo y Navarro, quien habría escapado con ella luego de golpear y dejar inconsciente al adulto mayor. El sospechoso tiene antecedentes por abuso sexual

Los encargados de la búsqueda informaron que están utilizando un drone especial con tecnología infrarroja - valorizado en 100 millones de pesos - para encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de la menor.